16 de Marzo de 2023
Caso de urgencias: Traumatismo de cavidad nasal
Caso de urgencias: Traumatismo de cavidad nasal
Esta enfermedad se produce debido a varios tipos de virus (Hepatitis A, B, C, D, y E) cada uno de ellos se propaga de manera diferente y es por ello que debemos saber cómo prevenir contraer este padecimiento.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), estos virus producen en conjunto aproximadamente 1,4 millones de muertes al año a nivel mundial. El 47 % se deben a la hepatitis B, 48 % a la hepatitis C y el resto a las hepatitis A y E.
En estos tipos de virus es necesario llevar a cabo los siguientes consejos para prevenir contagiarse de esta enfermedad.
Este tipo es característico por la inflamación del hígado causada por el virus de la hepatitis A. Para prevenirlos debemos tomar las siguientes medidas:
El virus de la hepatitis B y C causan irritación e hinchazón en el hígado, esta infección puede causar una enfermedad hepática crónica. A continuación te presentamos las medidas que deberás tomar:
La prevención es una de las cosas más importante que podemos hacer por nuestra salud y por la de nuestros seres queridos. Una visita al médico puede salvar tu vida. Agenda tu cita ahora.
Av Sunyaxchen 59-MZ 6, 25, 77509 Cancún, Q.R.
Abierto las 24 horas