Historia
Nuestra historia comienza en 1979, cuando el Dr. Ezequiel Gámez Hinojosa, animado por su pasión por la medicina y preocupado por solucionar la carencia de servicios médicos y hospitalarios en la ciudad, funda la Clínica Victoria de Cancún.
A través de las décadas hemos crecido de acuerdo a las necesidades actuales de la sociedad, cumpliendo con los estándares más altos que demanda cada paciente.
Después de una alianza estratégica con Hydal nos hemos convertido en Azura Cancún, y no sólo ofrecemos un servicio médico integral usando tecnología de vanguardia en nuestras instalaciones, sino que también promovemos una aproximación humana a la medicina, pensando siempre en la salud, comodidad y seguridad de nuestros pacientes, sus familiares y nuestro personal médico.
Propósito y Valores
Propósito
La pasión por el servicio y el cuidado de la salud son el principal interés de todo el personal de Azura, lo que nos permite que nuestro trabajo se centre en ofrecer una excelente atención médica hospitalaria a la mayor cantidad de personas posibles, a través de un servicio de calidad, ético y rentable, para que así puedan vivir todas las etapas de su vida con bienestar integral.
Igualmente nos preocupamos por brindar el mejor equipo e instalaciones a nuestro personal médico para que así puedan desarrollar su vocación con facilidad y profesionalismo.
Valores
Nuestros valores son compartidos por todos nuestros colaboradores, y los respetamos, aplicamos y vivimos día con día.
-
Ética
Obramos con responsabilidad, fomentando el respeto a las personas y su dignidad.
-
Vanguardia
Innovamos y nos mantenemos actualizados en cuanto a técnicas y tecnologías.
-
Calidad
Atesoramos la pasión por brindar el mejor servicio.
-
Honestidad
Insistimos en la importancia de la verdad y transparencia.
-
Eficacia y Trabajo en equipo
Sumamos talentos y esfuerzos para responder a las necesidades de nuestros pacientes.
-
Calidez y Comprensión
Practicamos la atención empática, con sentido humano.